El abrigo de Desigual que te calentará durante la ola de frío por la que pasa España

Temperaturas bajo cero que dejarán de ser un incordio con esta abrigada prenda

Se trata de un abrigo confeccionado con padded reciclado

El abrigo de Desigual que te calentará durante la ola de frío por la que pasa España

El abrigo de Desigual que te calentará durante la ola de frío por la que pasa España / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Más de media España se ha levantado esta mañana con temperaturas bajo cero por una ola de frío seco (sin precipitaciones) que nos ha dejado registros de récord. Ahora bien, con la ropa adecuada, incluso el frío más intenso es cosa del pasado. Por esta razón, en Sport te traemos un abrigo de Desigual que está arrasando en redes sociales; no obstante, además de abrigado, presenta un diseño de primera y es más económico de lo que crees.

El abrigo de Desigual que necesitas para combatir el frío

Este abrigo de Desigual que aparece en la foto se trata de una chaqueta con gorro con borde de efecto pelo que te ayudará a evitar el viento gélido que impera durante estos días en la calle. Además, posee dos bolsillos bastante grandes en los que guardar todas tus pertenencias sin necesidad de llevar bolso.

Si hablamos de su tejido, es padded reciclado muy cálido que tiene características especiales para combatir las bajas temperaturas. Además, está disponible hasta en tres colores (negro, blanco y naranja), aunque tendrás que darte prisa porque está volando: cuesta solo 99,50 euros (con un descuento del 50% ya incluido) y es la sensación de Desigual estas rebajas.