El VAR 'caza' a Rooney

Wayne Rooney no acaba de adaptarse a la MLS

Wayne Rooney no acaba de adaptarse a la MLS / DPA

Sport.es

El VAR ha dejado en evidencia a Wayne Rooney durante el encuentro que su equipo, el DC United, disputó esta madrugada contra el Red Bulls New York de la MLS.

El delantero inglés agredió al venezolano Cristian Casseres a la salida de un córner. La acción pasó inicialmente desapercibida, pero fue a instancias del Videoarbitraje que Rooney fue 'cazado'.

Las imágenes no dejan ningún lugar a la duda. Rooney saca a pasear el codo para librarse del marcaje del futbolista del Red Bulls New York, por lo que vio la roja directa cuando solo se llevaban disputados 24 minutos y su equipo ya perdía por 0-1. El DC United acabaría perdiendo por 1-2.

Rooney puede recibir una sanción ejemplar, más teniendo en cuenta que el pasado fin de semana protagonizó una bronca con el cuarto árbitro durante la derrota de su equipo contra Vancouver (1-0).

El delantero inglés no está teniendo una buena trayectoria en la MLS y ya ha anunciado que dejará esta Liga cuando acabe su contrato.

El Red Bulls New York colgó la imagen de la agresión de Rooney para que no haya ninguna duda sobre la expulsión del delantero inglés.