El New York RB se queda con los tres puntos después de vencer 1-2 al DC United

El DC United se posicionaron décimo al concluir el duelo

El New York RB se queda con los tres puntos después de vencer 1-2 al DC United

El New York RB se queda con los tres puntos después de vencer 1-2 al DC United

SPORT.es

El New York RB ganó al DC United 1-2 durante el partido celebrado este jueves en el Audi Field. Tras el resultado obtenido, el conjunto washingtoniano es décimo al finalizar el partido, mientras que el New York RB es sexto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto neojerseyés, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Kaku en el minuto 6, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 0-1.

La segunda parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que puso las tablas por medio de un tanto de Kamara en el minuto 55. Sin embargo, el conjunto visitante en el minuto 59 adelantó a su equipo gracias al gol de Royer, cerrando así el duelo con el marcador de 1-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del DC United entraron desde el banquillo Jara, Amarikwa y Acosta en sustitución de Robinson, Kamara y Mora, mientras que los cambios por parte del New York RB fueron Parker, Wright-Phillips y Lawrence, que entraron por Barlow, Kaku y Royer.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. Del DC United se sancionó con amarilla a Felipe Martins y Amarikwa y con roja a Rooney, mientras que en el equipo neojerseyés se sancionó a Tarek con tarjeta amarilla y con roja a Tarek (2 amarillas).

Con 41 puntos, el New York RB se ubicó en el sexto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Ben Olsen se situó en décima posición con 39 puntos al término del partido.

En el próximo partido de la competición, el DC United se enfrentará al Philadelphia Union y el New York RB jugará contra el New York City, ambos partidos se jugarán fuera de casa