¡Posible reunión entre el Tata Martino y Leo Messi en Miami!

La franquicia de David Beckham ha despedido a Phil Neville por los malos resultados

El Inter de Miami, que ya ha hecho una oferta al '10', piensa en el técnico argentino para su banquillo

Desvelan la oferta que tiene Messi sobre la mesa del Inter Miami

Desvelan la oferta que tiene Messi sobre la mesa del Inter Miami / Chiringuito

SPORT.es

SPORT.es

El Inter de Miami podría tener más acento argentino que nunca. Tras confirmar el adiós de su hasta ahora técnico Phil Neville, la franquicia de David Beckham habría puesto sus ojos en el Tata Martino para tomar las riendas del equipo.

Las informaciones que llegan desde Estados Unidos apuntan que la franquicia de Florida habría dado el paso de despedir al técnico inglés con la intención de ir a por Martino como un gesto de buena voluntad a Leo Messi, que como ya os hemos contado en SPORT ha recibido una oferta del Inter de cuatro temporadas a razón de 50 millones por año.

El club estadounidense hace mucho tiempo que está interesado en Leo y vería en Martino al técnico perfecto para que el argentino se adaptará mejor a la MLS.

Además, en Miami también aseguran que el fichaje de Sergio Busquets sigue siendo una opción que está encima de la mesa, algo que el propio jugador no descartó ya que su intención es la de seguir jugando en un país en el que no pueda enfrentarse al Barça.

Si finalmente el Tata y Messi aterrizan en el Inter de Miami sería la segunda etapa de ambos como técnico y jugador tras la temporada 2013/14 en el FC Barcelona en la que los azulgrana no pudieron ganar ningún título y perdieron LaLiga en la última jornada por un gol mal anulado a Leo por parte de Mateu Lahoz.