Diario Olé: Optimismo en el Inter de Miami para fichar a Messi

Según el diario argentino, la propuesta sería por 4 temporadas

Le rodearían de fichajes de nivel para que se sintiera cómodo

¿Podría repetir Messi el 'caso Beckham' en el FC Barcelona?

¿Podría repetir Messi el 'caso Beckham' en el FC Barcelona? / Chiringuito

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La decisión final sobre el futuro de Leo Messi se acerca. Hay rumores y especulaciones de todo tipo ya que los clubs que lo desean están empezando a jugar la partida final. Desde Argentina ven opciones de que el crack del PSG acabe jugando en la MLS y en concreto en el Inter de Miami.

Según el diario 'Olé', ya ha habido movimientos serios en los últimos días con una oferta concreta de máximos por cuatro temporadas, que podría acabar convenciendo al futbolista.

El Inter de Miami quiere dar un golpe a nivel mundial, que también elevará a la MLS a otro nivel en el caso de que se acaben haciendo con el fichaje de Messi. La propuesta de los americanos estaría centrada en un contrato a muy largo plazo y con la garantía de que llegarían fichajes de primer nivel para rodear al argentino en un proyecto deportivo muy atractivo.

Los dirigentes del equipo de Miami están convencidos de que tienen todas las opciones de llevarse al futbolista por cuestión de tiempo y porque es un destino que puede ser muy atractivo para Leo y su entorno familiar.

Asimismo, la incorporación de Messi podría ser prácticamente inmediata tras los amistosos con la selección argentina. La MLS acaba en octubre y se podría pactar un aterrizaje ahora para, luego, dar descanso al futbolista.

En estos momentos, la propuesta del Inter de Miami estaría ya lanzada y en fase de estudio por parte de Messi y su entorno. Leo quiere tomar una decisión inminente tras la finalización de su temporada este fin de semana con el PSG..

El Barça también está luchando por poder realizarle una oferta, aunque todo depende de que LaLiga apruebe su plan financiero.