El Seattle Sounders jugará la Gran Final tras derrotar por 3-2 al Minnesota United

El Seattle Sounders luchará por el título de campeón de la Major League Soccer en el próximo partido

El Seattle Sounders jugará la Gran Final tras derrotar por 3-2 al Minnesota United

El Seattle Sounders jugará la Gran Final tras derrotar por 3-2 al Minnesota United

SPORT.es

El Seattle Sounders venció 3-2 al Minnesota United durante su encuentro de las finales de Conferencia de los playoff de la Major League Soccer celebrado este martes en el CenturyLink Field.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto minesotano, que inauguró el marcador con un gol de libre directo de Reynoso en el minuto 29. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 0-1.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Minnesota United, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un tanto de Dibassy en el minuto 67. No obstante, el Seattle Sounders redujo diferencias poniendo el 1-2 por medio de un gol de Bruin a los 75 minutos. Otra vez anotó el equipo siatelita a los 89 minutos gracias a un tanto de Ruidíaz. Después volvió a marcar el equipo siatelita, que remontó a través de un gol de Svensson poco antes del final, concretamente en el 94, acabando el duelo con un marcador de 3-2 en el luminoso.

El técnico minesotano dio entrada a Dotson y Kamara en sustitución de Métanire y Finlay, mientras que por parte del Seattle Sounders se sustituyó a Leerdam, Smith, Bruin y Svensson por Roldan, Tolo, Paulo y Jones.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los jugadores siatelitas la tarjeta amarilla fue para Roldan y O'Neill y por parte del Minnesota United se amonestó a Dibassy.

Ficha técnica
Seattle Sounders:Frei, O'Neill, Gómez, Tolo (Smith, min.70), Roldan (Leerdam, min.70), Paulo (Bruin, min.74), Roldan (Leerdam, min.70), Lodeiro, Morris, Jones (Svensson, min.77) y Ruidíaz
Minnesota United:Clair, Dibassy, Boxall, Chase Gasper, Métanire (Dotson, min.40), Alonso, Gregus, Reynoso, Molino, Finlay (Kamara, min.69) y Lod
Estadio:CenturyLink Field
Goles:Reynoso (0-1, min. 29), Dibassy (0-2, min. 67), Bruin (1-2, min. 75), Ruidíaz (2-2, min. 89) y Svensson (3-2, min. 94)