El San Jose Earthquakes vence 2-0 frente al Los Angeles FC

El San Jose Earthquakes consiguió la victoria en el duelo gracias a dos goles de Benjamin Kikanovic y Chofis Lopez

El San Jose Earthquakes vence 2-0 frente al Los Angeles FC

El San Jose Earthquakes vence 2-0 frente al Los Angeles FC

El San Jose Earthquakes ganó 2-0 contra el Los Angeles FC durante el partido celebrado este domingo en el Avaya Stadium. El San Jose Earthquakes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-4 frente al Austin FC. Por parte del equipo angelino, el Los Angeles FC perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante el Portland Timbers. Con esta derrota el equipo angelino se situó en octava posición tras la finalización del encuentro, mientras que el San Jose Earthquakes es décimo.

El primer equipo en marcar fue el San Jose Earthquakes, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Benjamin Kikanovic al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 3. Otra vez anotó el equipo de San José, que se distanció gracias a un gol de Chofis Lopez al borde del final, en el 47, cerrando así el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda relevó a Thompson, Salinas, Cowell y Wondolowski por Espinoza, Chofis Lopez, López y Benjamin Kikanovic, mientras que el técnico del Los Angeles FC, Bob Bradley, ordenó la entrada de Farfan, Edwards, Bryce Duke y Blessing para suplir a Ibeagha, Palacios, Danny Musovski y Kim Moon-Hwan.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro de ellas al San Jose Earthquakes (Nathan Pelae, Espinoza, Abecasis y López) y dos al Los Angeles FC (Crisostomo y Cifuentes).

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 33 puntos y se colocaron en décima (San Jose Earthquakes) y octava posición (Los Angeles FC).

Ficha técnica
San Jose Earthquakes:Jt Marcinkowski, Alanís, Nathan Pelae, López (Cowell, min.88), Abecasis, Remedi, Judson, Yueill, Chofis Lopez (Salinas, min.82), Espinoza (Thompson, min.76) y Benjamin Kikanovic (Wondolowski, min.88)
Los Angeles FC:Romero, Murillo, Mamadou Fall, Ibeagha (Farfan, min.57), Crisostomo, Ginella, Cifuentes, Palacios (Edwards, min.58), Kim Moon-Hwan (Blessing, min.60), Danny Musovski (Bryce Duke, min.58) y Arango
Estadio:Avaya Stadium
Goles:Benjamin Kikanovic (1-0, min. 3) y Chofis Lopez (2-0, min. 47)