Reparto de puntos entre el Chicago Fire y el Columbus Crew: 2-2

Los de Columbus se colocan en vigésimo tercera posición al acabar el partido

Reparto de puntos entre el Chicago Fire y el Columbus Crew: 2-2

Reparto de puntos entre el Chicago Fire y el Columbus Crew: 2-2

SPORT.es

El Chicago Fire y el Columbus Crew empataron a dos en el partido celebrado este jueves en el SeatGeek Stadium. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Chicago Fire llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-2 en el partido anterior frente al Cincinnati. Respecto al equipo visitante, el Columbus Crew perdió por un resultado de 1-0 en el duelo anterior frente al Orlando City y acumulaba 5 derrotas consecutivas en la competición. Después del resultado, el conjunto de Illinois es vigésimo tras la finalización del duelo, mientras que el Columbus Crew es vigésimo tercero.

Buen comienzo de encuentro para el equipo local, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Mihailovic en el minuto 28. Empató el Columbus Crew gracias a un gol de Zardes al borde del final, en el 47, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Chicago Fire, que se adelantó con un tanto de j en el minuto 63. Puso las tablas el conjunto de Columbus gracias a un gol de Williams instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Chicago Fire saltaron desde el banquillo Katai, Marcelo y Corrales en sustitución de Mihailovic, Gaitán y Mccarty, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pedro Santos, Díaz y Williams, que saltaron al césped por Accam, Sosa y Clark.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Chicago Fire (Schweinsteiger), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate al concluir el duelo, el Chicago Fire se ubica en el vigésimo puesto de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el Columbus Crew con este punto consigue la vigésimo tercera plaza con 18 puntos al finalizar elpartido.

En la siguiente jornada el equipo de Veljko Paunovi¿ se enfrentará contra el Philadelphia Union, mientras que el Columbus Crew se enfrentará contra el Montreal Impact.