El Real Salt Lake le complica el liderato al Seattle Sounders (1-0)

El Real Salt Lake sumó este domingo tres puntos con una victoria ante el Seattle Sounders

El Real Salt Lake le complica el liderato al Seattle Sounders (1-0)

El Real Salt Lake le complica el liderato al Seattle Sounders (1-0)

El Seattle Sounders no pudo vencer al Real Salt Lake, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Rio Tinto Stadium. El Real Salt Lake llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-4 frente al San Jose Earthquakes. Con respecto al equipo siatelita, el Seattle Sounders venía de vencer 1-0 al Minnesota United en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Utah es quinto al finalizar el partido, mientras que el Seattle Sounders es segundo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del partido comenzó con buen pie para el Real Salt Lake, que estrenó su marcador por medio de un gol de Kreilach a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 48, finalizando el duelo con un resultado final de 1-0.

El entrenador del Real Salt Lake dio entrada a Powder, Julio y Chang por Meram, Méndez y Herrera, mientras que el Seattle Sounders dio luz verde a Rowe, Gómez, Montero, Medranda y Bruin, que entraron en sustitución de Roldan, Roldan, Smith, Abdoulaye Cissoko y Leyva.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Everton, Kreilach, Herrera y Julio, del Real Salt Lake y una a Abdoulaye Cissoko del Seattle Sounders.

Tras finalizar el partido, el Real Salt Lake sumó tres puntos y ocupó el quinto puesto con 36 puntos, en lugar de acceso a una plaza de playoff por el campeonato, mientras que el Seattle Sounders se situó en segundo puesto con 45 puntos, también ocupando una plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título.

Ficha técnica
Real Salt Lake:Ochoa, Holt, Glad, Datković, Herrera (Chang, min.82), Everton, Ruiz, Kreilach, Meram (Powder, min.61), Rusnák y Méndez (Julio, min.71)
Seattle Sounders:Frei, Arreaga, Abdoulaye Cissoko (Medranda, min.64), Tolo, Leyva (Bruin, min.80), Atencio, Roldan (Rowe, min.46), Smith (Montero, min.64), Roldan (Rowe, min.46), Benezet y Ruidíaz
Estadio:Rio Tinto Stadium
Goles:Kreilach (1-0, min. 48)