Previa del partido: el Sporting Kansas City recibe al Minnesota United en la trigésimo tercera jornada

Será el próximo jueves a las 02:30 en el Children's Mercy Park

Previa del partido: el Sporting Kansas City recibe al Minnesota United en la trigésimo tercera jornada

Previa del partido: el Sporting Kansas City recibe al Minnesota United en la trigésimo tercera jornada

El próximo jueves a las 02:30 se disputará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos disputarse la victoria al Sporting Kansas City y al Minnesota United en el Children's Mercy Park.

El Sporting Kansas City afronta con ánimos reforzados el encuentro de la trigésimo tercera jornada para consolidar una racha positiva después de lograr la victoria en su feudo en el Children's Mercy Park por 2-0 frente al Chicago Fire, con tantos de Russell y Mauri. Además, los locales han vencido 12 de los 24 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 39 tantos a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Minnesota United fue derrotado por 1-0 en el último encuentro que disputó frente al Seattle Sounders, de modo que un triunfo frente al Sporting Kansas City le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en ocho de ellos y acumula una cifra de 25 goles encajados frente a 24 a favor.

Como local, el Sporting Kansas City ha ganado seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado cinco veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Minnesota United tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 11 encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Sporting Kansas City para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Children's Mercy Park, de hecho, los números muestran cinco victorias y dos derrotas a favor del Sporting Kansas City. La última vez que jugaron el Sporting Kansas City y el Minnesota United en esta competición fue en agosto de 2021 y terminaron empatando 0-0.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 12 puntos. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 43 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.