Previa del partido de la jornada 6: Minnesota United - Vancouver Whitecaps

El duelo tendrá lugar el próximo jueves a las 03:00 en el Allianz Field

Previa del partido de la jornada 6: Minnesota United - Vancouver Whitecaps

Previa del partido de la jornada 6: Minnesota United - Vancouver Whitecaps

El próximo jueves a las 03:00 se jugará el encuentro de la sexta jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse al Minnesota United y al Vancouver Whitecaps en el Allianz Field.

El Minnesota United afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la sexta jornada tras haber perdido su último partido contra el Colorado Rapids por un marcador de 3-2. Desde el inicio de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los cuatro partidos disputados hasta ahora con una cifra de tres goles a favor y 10 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Vancouver Whitecaps viene de vencer como local por 2-0 en el BC Place Stadium, con un gol de Dájome frente al Montreal Impact en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en casa del Minnesota United. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en dos de ellos con un balance de cinco tantos a favor y tres en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Minnesota United ha conseguido unas cifras de dos derrotas en dos partidos jugados en su campo, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Vancouver Whitecaps se tuvo que conformar con un empate en su único enfrentamiento como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Allianz Field, obteniendo como resultado una victoria y dos empates a favor del Minnesota United. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Major League Soccer. El último partido entre el Minnesota United y el Vancouver Whitecaps en la competición se disputó en julio de 2019 y concluyó con un empate 0-0.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Vancouver Whitecaps. El Minnesota United cuenta con cero puntos en el casillero, situándose en el decimotercer lugar. Por su parte, el equipo visitante es cuarto con siete puntos.