Previa del encuentro: el New York RB inicia la Major League Soccer recibiendo al Sporting Kansas City

El partido se disputará en el Red Bull Arena el próximo domingo a las 02:00

Previa del encuentro: el New York RB inicia la Major League Soccer recibiendo al Sporting Kansas City
| sport

El New York RB y el Sporting Kansas City comenzarán su camino en la Major League Soccer en busca de nuevos objetivos, disputando este domingo a las 2:00 el partido correspondiente a la primera jornada en el estadio Red Bull Arena.

El New York RB ocupó el 7º lugar en la fase regular de la pasada campaña de la Major League Soccer con 32 puntos y unas cifras de 28 tantos a favor y 27 en contra. Comienza esta nueva edición con un plantel formado por 29 futbolistas, que estarán liderados por Gerhard Struber.

En cuanto al visitante, el Sporting Kansas City quedó en segunda posición en la fase regular de la pasada temporada de la Major League Soccer con 39 puntos y un balance de 32 goles a su favor y 21 en contra. Peter Vermes será quien esté a cargo del cuadro compuesto por 28 jugadores.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Red Bull Arena, de hecho, los números muestran seis derrotas y nueve empates a favor del New York RB. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en abril de 2019 y el resultado fue de empate (2-2).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil