La MLS intentó el fichaje de Falcao este verano

El actual jugador del Rayo interesó a varios equipos de la liga norteamericana

Falcao acaba contrato en 2024 y podrían volver a acometer su fichaje el próximo verano como agente libre

Atlético de Madrid - Rayo Vallecano | El gol de penalti de Falcao

En el minuto 90 de partido, el árbitro pitaba un penalti a favor del Rayo después de unas manos de Jiménez. Falcao fue el encargado de transformarlo el gol y dar el empate al Rayo / LALIGA

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Radamel Falcao es uno de esos delanteros de época, un '9' que sigue siendo muy buscado en el mundo del fúbol. Ya con 37 años, el colombiano parece estar en los últimos años de su carrera, pero aún existen algunos equipos interesados en sus servicios.

Sin ir más lejos, este verano, varios equipos de la Major League Soccer (MLS) intentaron, sin éxito, su fichaje. Actual jugador del Rayo Vallecano, Falcao tiene contrato en Vallecas hasta junio de 2024, y posee un valor de mercado de 2 millones de euros.

Así, si alguno de ellos siguiera interesado en el futbolista el próximo verano, podría acometer su fichaje en forma de agente libre, siempre en el caso de que el punta no renovase su contrato con el equipo vallecano.

Esta temporada, con Francisco, Falcao ha jugado 20 minutos en dos partidos, ante Almería y Betis, ambos saliendo del banquillo. En la pasada, el 'tigre' disputó 29 partidos entre LaLiga y Copa del Rey, consiguiendo dos tantos.

En su carrera, Falcao ha jugador en Argentina, Portugal, España, Francia, Inglaterra y Turquía. Estados Unidos podría ser uno de sus posibles próximos destinos en el mapa.