Messi ya decide para el Inter de Miami

El argentino da la victoria a los de Martino con un lanzamiento de falta en el minuto 94

Ha sido suplente y ha entrado al campo en el minuto 54 ya con el brazalete de capitán

El debut soñado: Messi dio la victoria al Inter de Miami con este golazo de falta directa

Leo Messi marcó de falta en su primer partido con el Inter de Miami / Inter de Miami

Ferran Correas

Ferran Correas

Leo Messi sigue siendo decisivo. El jugador argentino ha decidido el partido de su debut con la camiseta del Inter de Miami contra el Cruz Azul con un espectacular lanzamiento de falta en el minuto 94 y cuando el marcador era de empate a uno.

El exjugador del Barça ha provocado que el estadio del Inter de Miami llenase sus 22.000 localidades para ver su estreno en la MLS. Entre los asistentes, ilustres como Lebron James. No ha sido titular porque todavía no está al cien por cien, pero ha entrado en el minuto 54 provocando la locura en las gradas. Nada más entrar al terreno de juego ha recibido el brazalete de capitán del equipo que dirige Gerardo Martino. Su equipo ganaba por uno a cero gracias a un gol de Taylor en el último minuto de la primera parte que Messi ha celebrado desde el banquillo

Ya después de la entrada al campo de Messi y también de Sergio Busquets, que ha ingresado un minuto después que el argentino, ha empatado Cruz Azul con un gol de Uriel Antuna.

LeBron, en el debut de Messi

LeBron, en el debut de Messi / AFP

Cuando el partido estaba a punto de llegar a los penaltis, que otorgan dos puntos para el ganador de la tanda y uno para el perdedor, Messi ha dado los tres a los de Martino con un gran gol de falta. Su lanzamiento lejano con la izquierda ha batido a un Andrés Gudino que no ha podido hacer nada, provocando que la euforia se adueñase de las gradas del DRV PNK Stadium de Miami.

Los de Martino sumaban su primera victoria en la Leagues Cup, competición que enfrenta a equipos de la MLS y de la liga mexicana.