Luis Suárez confiesa dónde acabará su carrera

El futbolista uruguayo se sinceró en el programa de radio 'La Mesa'

Messi cumple un sueño en su partido 'más especial'

Luis Suárez: "Los sentimientos hacia el Barcelona siempre van a estar"

Luis Suárez habló sobre el FC Barcelona en una rueda de prensa con el Inter Miami / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Era el duelo más especial para Leo Messi, un partido 'soñado'. El Inter de Miami cerró su pretemporada este pasado jueves con un rival argentino enfrente: Newell’s Old Boys. El duelo, que tuvo de todo, acabó con un 1-1 que dejó con sabor agridulce al futbolista argentino del conjunto de la MLS.

En la previa del encuentro, una de las principales estrellas del equipo estadunidense, Luis Suárez, pasó por el programa de radio 'La Mesa' para tratar varios temas, como su paso por la selección uruguaya o su nueva andadura en el Inter de Miami.

Preguntado por si acabará la carrera en su actual club, el futbolista 'charrúa' se sinceró por completo: "Sí, no puedo ser más sincero y la familia ya lo sabe, todavía no está la fecha, pero sí que es el último paso. Yo estoy preparado para este último desafío, pero un desgaste también y tengo que pensar en tener calidad de vida después".

Luis Suárez también se pronunció sobre las posibilidades del Inter de Miami de conseguir el título liguero. "No sé si tenemos la obligación de ser campeones, pero sí que somos uno de los candidatos y que todos los equipos te van a querer ganar es seguro. Pasó el año pasado en los últimos partidos y aún no estaba yo", manifestó el jugador uruguayo.