Los tres puntos se quedan en casa: Toronto FC 3-2 Atlanta United

El Toronto FC consigue la duodécima posición tras el encuentro

Los tres puntos se quedan en casa: Toronto FC 3-2 Atlanta United

Los tres puntos se quedan en casa: Toronto FC 3-2 Atlanta United

SPORT.es

El Atlanta United no logró imponerse al Toronto FC, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este jueves en el BMO Field. Tras el resultado obtenido hoy, el conjunto torontoniano es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Atlanta United es sexto.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que abrió el luminoso gracias a un gol de Endoh a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. No obstante, el conjunto visitante puso las tablas poniendo el 1-1 por medio de un gol de Martínez en el minuto 17. Con posterioridad marcó el Atlanta United, logrando la remontada gracias a un gol de Julian Gressel en el minuto 22. Pero posteriormente el equipo torontoniano a los 27 minutos logró el empate gracias al gol de Pozuelo, concluyendo el primer periodo con un 2-2 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el Toronto FC, que estrenó el luminoso por medio de otro gol de Pozuelo, que conseguía así un doblete, acabando el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, en el Toronto FC se relevó a Chapman en sustitución de Endoh, mientras que el técnico del Atlanta United, Frank De Boer, ordenó la entrada de Pogba y Larentowicz para suplir a Julian Gressel y Pereira.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ciman del equipo local y González Pirez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Toronto FC ocupa el duodécimo puesto con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Frank De Boer se sitúa en el sexto puesto con 26 puntos al finalizar elencuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Greg Vanney se enfrentará contra el DC United, mientras que el Atlanta United se enfrentará contra el Montreal Impact.