El Inter de Miami prepara una gran fiesta para celebrar el Balón de Oro de Messi

El club de la MLS ha previsto un amistoso contra el FC New York City con actividades antes y después del partido

El argentino compartirá con los aficionados el octavo Balón de Oro que recibió hace unos días en París

¡El recibimiento que merece! Messi celebró con el Inter Miami su octavo Balón de Oro

El astro argentino ya está en Miami con su octavo Balón de Or / Inter Miami

SPORT.es

SPORT.es

El histórico octavo Balón de Oro que consiguió Leo Messi hace unos días, tendrá el homenaje que se merece por parte del actual club del argentino. El Inter de Miami tiene preparada una gran fiesta para homenajear a su estrella y a su galardón.

Este viernes 10 de noviembre, el conjunto de la MLS ha programado un amistoso contra el FC New York City que contará con una gran fiesta antes y después en honor al Balón de Oro. Entre alfombras doradas, fuegos artificiales e invitados VIP, como ya es habitual en los palcos del  DRV PNK Stadium, el evento contará con el festival itinerante BRESH, que cuenta con un gran seguimiento y artistas ilustres en su cartel.

Así lo confirmó el propio club a través de sus redes sociales. “Tras el final del partido, el Club tendrá una fiesta de BRESH en el XBTO NW Club para celebrar la ocasión histórica (...) ¡La presentación además contará con fuegos artificiales, una alfombra dorada y más!”, apuntó el Inter Miami.

Antes de que comience el partido contra el FC New Yor City, Leo Messi compartirá su octavo Balón de Oro con los aficionados, a los que se dirigirá en un discurso de agradecimiento. Junto a él estarán también el presidente de la entidad, Jorge Mas y el comisionado de la MLS, Don Garber.

Las entradas para el encuentro, que el club ya ha puesto a la venta, van desde los 65 dólares (unos 60 euros) las más económicas, hasta los 1.250 dólares (unos 1.170 euros) las más caras.

Tras este compromiso, Leo Messi se marchará a la concentración con Argentina, que debe disputar los encuentros de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial 2026, ante Uruguay el próximo jueves en La Bombonera, y frente a Brasil el 21, a domicilio.