El New York RB vence 1-0 al New England Revolution en el Red Bull Arena

Long permitió la victoria del New York RB con un gol en el minuto 89

El New York RB vence 1-0 al New England Revolution en el Red Bull Arena

El New York RB vence 1-0 al New England Revolution en el Red Bull Arena

SPORT.es

El New York RB ganó 1-0 contra el New England Revolution durante el partido celebrado este jueves en el Red Bull Arena. El New York RB encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Chicago Fire y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Por parte del equipo de Foxborough, el New England Revolution cosechó un empate a uno frente al Nashville SC, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo neojerseyés es sexto, mientras que el New England Revolution es séptimo tras la finalización del partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el New York RB, que estrenó su luminoso con un gol de Long poco antes del final, concretamente en el 89, acabando el encuentro con un marcador de 1-0 en el marcador.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del New York RB entraron desde el banquillo Royer, Cásseres, Kaku, Tetteh y Barlow en sustitución de Clark, Davis, Rzatkowski, Stroud y Brian White, mientras que los cambios por parte del New England Revolution fueron Polster, Buchanan, Nguyen, Carles Gil y Bye, que entraron por Caldwell, Rowe, Manneh, Fagundez y Dejuan Jones.

En el duelo el árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al equipo de Foxborough. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Caldwell, Buksa, Fagundez, Buchanan y Nguyen.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron la tabla (29 puntos cada uno) y se colocaron en sexta (New York RB) y séptima posición (New England Revolution).

Ficha técnica
New York RB:Meara, Long, Parker, Pendant, Duncan, Rzatkowski (Kaku, min.59), Davis (Cásseres, min.59), Valot, Stroud (Tetteh, min.75), Clark (Royer, min.59) y Brian White (Barlow, min.79)
New England Revolution:Turner, Henry Kessler, Farrell, Büttner, Dejuan Jones (Bye, min.86), Rowe (Buchanan, min.64), Caldwell (Polster, min.46), Fagundez (Carles Gil, min.64), Mcnamara, Manneh (Nguyen, min.64) y Buksa
Estadio:Red Bull Arena
Goles:Long (1-0, min. 89)