El Minnesota United vence 1-0 frente al FC Dallas

El Minnesota United se posiciona en cuarto lugar tras finalizar el duelo

El Minnesota United vence 1-0 frente al FC Dallas

El Minnesota United vence 1-0 frente al FC Dallas

SPORT.es

El Minnesota United ganó 1-0 contra el FC Dallas durante el partido celebrado este domingo en el Allianz Field. Después del resultado, el equipo minesotano es cuarto, mientras que el FC Dallas es undécimo tras la finalización del duelo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Minnesota United, que estrenó el luminoso con un gol de Toye, acabando el encuentro con un resultado de 1-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Minnesota United fueron Ibarra, Toye y Olum, que entraron en sustitución de Molino, Rodriguez y Alonso, mientras que el FC Dallas dio entrada a Jesús Ferreira, Gyasi y Reynolds por Mosquera, Badji y Servania.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Chase Gasper y Toye y por parte de los visitantes para Servania, Acosta y Jesse Gonzalez.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el FC Dallas se ubica en el undécimo puesto de la tabla con 29 puntos. El Minnesota United, por su parte, llega al cuarto lugar con 33 puntos.