El Columbus Crew gana en el Nippert Stadium al Cincinnati (1-3)

Los de Columbus se posicionaron vigésimo primeros al terminar el partido

El Columbus Crew gana en el Nippert Stadium al Cincinnati (1-3)

El Columbus Crew gana en el Nippert Stadium al Cincinnati (1-3)

SPORT.es

El Columbus Crew ganó al 1-3 el partido disputado este lunes en el Nippert Stadium. Con este resultado, el conjunto de Cincinnati es vigésimo cuarto, mientras que el Columbus Crew es vigésimo primero al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Columbus Crew, que estrenó el marcador por medio de un gol de Zardes a los 23 minutos. Después volvió a marcar el equipo visitante, incrementando la ventaja gracias a otro gol de Zardes, que completaba así un doblete a los 33 minutos que hacía el 0-2. Anotó otra vez el conjunto visitante por medio de un gol de Díaz al borde del final, en el 45, concluyendo la primera parte con un 0-3 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el Cincinnati, que recortó diferencias en el marcador gracias a un tanto de Manneh, acabando el encuentro con el resultado de 1-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Cincinnati saltaron desde el banquillo Manneh, Bertone y Ledesma en sustitución de Mattocks, Stanko y Etienne, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Argudo, Accam y Crognale, que saltaron al césped por Díaz, Mokhtar y Williams.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Gutman, Van Der Werff, Deplagne y Ulloa) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Maloney, Afful, Artur y Mensah.

Con estos tres puntos, el Columbus Crew ocupó el vigésimo primero puesto con 30 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Yoann Damet se situó en vigésimo cuarto lugar con 18 puntos.

En el siguiente partido de liga el Cincinnati jugará contra el FC Dallas a domicilio y el Columbus Crew se enfrentará en su estadio al Chicago Fire.