Ante negativa para jugar partidos en Canadá, Blue Jays buscan nueva casa

Canadá negó el permisó para que Blue Jays disputen sus juegos como local en Toronto

Canadá negó el permisó para que Blue Jays disputen sus juegos como local en Toronto (Yahoo) / sport

Sport.es

Después de que este sábado el Gobierno de Canadá negará el permiso para que los Blue Jays jugaran sus partidos en el Rogers Centre de Toronto, el equipo de la MLB ya está en la búsqueda de un nuevo hogar.

A pesar de que todavía no hay nada definido, lo que sí está claro es que buscan un estadio de Grandes Ligas para disputar la corta temporada 2020.

Ante tal escenario, los jugadores estarían dispuestos a sacrificar ciertas cuestiones, como compartir estadio o casa, con la finalidad de que puedan disputar sus cotejos en un buen recinto.

Cabe destacar que ayer el presidente del equipo, Mark Shapiro, indicó que aunque no jueguen en su inmueble, los jugadores seguirán representando a Canadá en la MLB.

“Aunque nuestro equipo no jugará partidos en casa en el Rogers Center este verano, nuestros jugadores saldrán al campo para la temporada 2020 con el mismo orgullo y pasión representante de toda una nación”, mencionó en un comunicado.

Agregó: “El club está en el proceso de seleccionar la mejor ubicación para su hogar en lo que resta de la temporada 2020. Les compartiremos una actualización en cuanto esté disponible”.

Los Blue Jays jugarán sus últimos cotejos de entrenamiento de primavera ante los Boston Red Sox, para que, el día viernes, hagan su presentación en contra de los Tampa Bay Rays.