Sport.es Menú

El Zhar y Erik Morán, nuevos refuerzos del Leganés

Sus llegadas se suman a las de Siovas, Champagne, Samu García, Tito y Bueno

El Zhar deja Las Palmas y ficha por el Leganés
El Zhar deja Las Palmas y ficha por el Leganés | EFE

El centrocampista franco-marroquí Nabil El Zhar se ha convertido en nuevo futbolista del Leganés hasta el 30 de junio del 2018, con opción a una temporada más, tal como ha hecho oficial el conjunto blanquiazul.

EFE

Erik Morán también se ha comprometido hasta el verano de 2018, después de que el club madrileño haya alcanzando un acuerdo con el Zaragoza

El Zhar, de 30 años de edad, llega a la entidad de Butarque tras rescindir en la tarde de este martes el contrato que le vinculaba con Las Palmas. En el equipo canario ha disputado 46 partidos en la última campaña y media, doce de ellos en lo que va de curso.

Con ascendencia marroquí y nacido en Francia, El Zhar completó su formación en el Nimes y el Saint Etienne antes de salir rumbo al Liverpool en el año 2006, vistiendo la camiseta del conjunto inglés a las órdenes del entrenador español Rafa Benítez. Posteriormente, y tras un paso a préstamo en el PAOK de Salónica griego, llegaría a jugar a la liga española por medio del Levante. Con el equipo valenciano disfrutó de 114 partidos en los que vio portería diez veces. También ha sido internacional con Marruecos en diez ocasiones haciendo dos tantos.

El retorno de Morán

Por su parte, Erik Morán, de 25 años, vuelve a la entidad madrileña, donde que ya jugó durante el segundo tramo de la campaña 2014-2015. Ese curso, que suponía el del regreso del Leganés a la categoría de plata, Morán disputó 17 partidos y fue uno de los hombres más destacados del equipo.

Sus actuaciones le sirvieron para firmar por el Zaragoza, cuya camiseta ha vestido en más de 50 ocasiones. Además también pasó por el Athletic de Bilbao procedente de las inferiores del club.

Su fichaje en este periodo invernal se suma a los de Dimitrios Siovas, Nereo Champagne, Samu García, TitoAlberto Bueno y El Zhar.

ASÍ ESTÁ EL MERCADO DE FICHAJES

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil