Rüdiger, un fan acérrimo del Arsenal para el Chelsea

Rüdiger jugará en el Chelsea / AFP
Antonio Rüdiger ha llegado a un acuerdo para fichar por el Chelsea, club con el que se comprometerá pese a sus conocidas simpatías por el Arsenal.
Roman Abramovich volverá a tirar de talonario para incorporar al defensa, que se acaba de proclamar campeón de la Copa Confederaciones con Alemania. Los 'blues' pagarán 41 millones de euros a la Roma por su traspaso, y el jugador firmará por cinco temporadas.
Rüdiger recalará en Stamford Bridge pese a haber declarado en el pasado ser hincha acérrimo del eterno rival del Chelsea: "Mi corazón late por el Arsenal".
"Les sigo desde los tiempos de Henry y Bergkamp", explicó tiempo atrás el zaguero, que por fin podrá jugar donde deseaba: en la Liga inglesa. "Siempre he soñado con la Premier League. Veo videos del Arsenal todo el tiempo en YouTube, y a menudo llevo la camiseta de Alexis Sánchez".
El Chelsea, por otra parte, maneja una amplia lista de candidatos para reforzar su plantilla: entre ellos, el centrocampista del Mónaco Tiemoue Bakayoko, el lateral de la Juventus, Alex Sandro, y el delantero del Everton, Romelu Lukaku.
Los 'blues' también buscan un mediapunta, posición para la que se barajan los nombres de Ross Barkley y Riyad Mahrez.
- Flick se planta ante las quejas de sus jugadores
- Una alternativa de futuro para la delantera del Barça
- Arabia Saudí se lanza a por varios jugadores del Barça
- En mi época el Barça era un gran equipo, ahora solo es un buen equipo
- Problema Ansu en el Barça
- Pau Víctor, el ejemplo de jugador que pide Flick
- El Barça va 'muy en serio' con Moise Kean
- La UEFA reparte 'dividendos' y el Barça es de los que más cobra