El proyecto del Newcastle gusta y convence a la nueva perla europea

El Newcastle se ha adelantado a Manchester United, Dortmund y Bayern de Múnich para firmar a Hugo Ekitike

El joven delantero ha cuajado una gran temporada con el Reims en la Ligue1

Así juega Hugo Ekitike

YouTuBe

SPORT.es

SPORT.es

El 'mega' proyecto del Newcastle ha arrancado el mercado veraniego con fuerza. En invierno ya demostraron músculo como para remodelar el equipo, pero ahora también han conseguido pasar por encima de Manchester United, Dortmund y Bayern de Múnich para llevarse a Hugo Ekitike, la perla del Reims.

Estuvieron muy cerca de cerrar su incorporación en enero y aunque ahora aún se están acabando de revisar los últimos detalles, en los próximos días se convertirá en el primer fichaje de las 'Urracas' para la temporada 2022-23, la primera que disputarán completa desde que PIF, el fondo de inversión saudí, se hiciera cargo del club.

Según Fabrizio Romano, la operación se cerrará al rededor de los 30 millones de euros por un contrato que le vincularía al club hasta 2027.

A sus 19 ha completado una gran campaña en la Ligue1, logrando marcar 10 tantos y repartir 4 asistencias. Así es como se convirtió en la referencia ofensiva de un Reims que aseguró su presencia en el próximo campeonato francés con solvencia.