Mbappé podría dar el golpe definitivo al Real Madrid

Mbappé quiere convencer a Tchouaméni para que fiche por el PSG

El futbolista francés quiere a los mejores en el proyecto del conjunto parisino

Florentino Pérez: "Lo de Mbappé ya está olvidado"

El presidente del Real Madrid habló con Movistar tras conseguir la decimocuarta Champions League / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé puso final al culebrón y decidió renovar por el PSG, dejando de lado al Real Madrid, quien ya lo veía casi hecho. Pues bien, después del desplante inicial, ahora, el galo podría dar el golpe definitivo al conjunto blanco 'quitándoles' otra perla en este mercado de fichajes.

Concentrado con la selección de Francia para disputar la UEFA Nations League, el delantero estaría intentando convencer a Tchouaméni, futbolista del AS Mónaco que aseguran que fichará por el Real Madrid este verano. La historia se repite.

Aunque el joven futbolista galo tiene intención de jugar en el Bernabéu, sumarse al 'nuevo' proyecto de los parisinos podría ser un incentivo. Mbappé ya ha dado el sí a su incorporación. Sabe de su talento y lo que podría aportar.

Dentro de la renovación, la estrella del PSG se aseguró la capacidad de poder tener voz en las incorporaciones que hiciera el club y Tchouaméni le convence.

LOS 100 MILLONES DE EUROS

Desde la capital francesa no solo cuentan con el factor Mbappé, sino que también tienen la suficiente capacidad económica como para ponerle 100 millones sobre la mesa al Mónaco, como informó Marca.