La perla francesa por la que se pelea media Europa y que ya rechazó al Newcastle

Hugo Ekitike, revelación de la Ligue 1, está en la agenda de Manchester United, Newcastle, Dortmund y Bayern de Múnich

El joven delantero de 19 años ha marcado nueve goles en 21 partidos de Ligue 1 esta temporada

Hugo Ekitike, jugador del Reims

Hugo Ekitike, jugador del Reims / @hekitike9

SPORT.es

SPORT.es

Hugo Ekitike ha sido una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 esta temporada. Bajo las órdenes de Óscar García, el joven talento de 19 años ha marcado nueve goles en 21 encuentros, llamando así la puerta de los equipos más grandes del continente. Su precio rondaría los 15 millones, cifra que aumentaría en caso de 'subasta'.

Desde Inglaterra se apunta que el más interesado, hasta la fecha, es el nuevo Manchester United de Erik ten Hag. El neerlandés quiere revolucionar la línea de ataque con jugadores de futuro y desprenderse también de los más veteranos. Cavani saldrá y queda por ver que harán los 'diablos rojos' con Cristiano Ronaldo.

A su vez, ESPN también informa de que a los de Old Trafford les ha salido competencia, ya que Dortmund, Newcastle y Bayern de Múnich le estarían siguiendo la pista.

El Newcastle lo intentó en invierno

La misma información apunta que 'Las Urracas' habían llegado a un acuerdo con el Reims por 12 millones de libras, pero Ekitike prefirió seguir jugando en Francia antes de dar el gran salto a la Premier League. Bajo el fondo de inversión, el Newcastle volverá a intentarlo en verano, aumentando su oferta inicial para ahuyentar a los rivales.

El Dortmund, a la caza de talento joven

El conjunto alemán es especialista en fichar y formar jugadores de gran proyección. Lo llevan haciendo durante años y es un reclamo para estos jugadores, que saben el ambiente y las oportunidades que tendrán.