Mourinho puede marcar el futuro de Rakitic

¡Rakitic se tira vestido a la piscina para celebrar la Europa League del Sevilla!

¡Rakitic se tira vestido a la piscina para celebrar la Europa League del Sevilla! / SPORT.es

sport.es

A Ivan Rakitic le ha salido una nueva 'novia'. Cuando parecía que el Sevilla podía ser su posible destino, en las últimas horas ha llegado desde Inglaterra la información de que un club de la Premier League se ha interesado por el centrocampista croata del Barcelona. Y no se trata de un club cualquier. El Tottenham de Jose Mourinho ha preguntado por Rakitic. Según informaciones de la prensa británica, concretamente el 'Daily Mail', apuntan que el Tottenham quiere fichar este verano a Rakitic.

Según publica el Daily Mail, Mourinho quiere a Rakitic para cubrir la vacante dejada por Eriksen en enero. Un jugador que también bloqueó el posible fichaje del croata por el Inter de Milán, pero que ahora le puede abrir las puertas del equipo londinense. En el Tottenham consideran que si el equipo azulgrana quiere desprenderse de él podrán ficharlo a un precio asequible. Sería un nuevo club de la Premier League que estaría interesado en fichar a Rakitic, después de que también lo hayan hecho clubes como el Arsenal o el Manchester United.

Además, este interés del Tottenham por el croata tampoco es nuevo. Se intentó anteriormente, pero el precio de traspaso era demasiado elevado. Ahora, ante las nuevas circunstancias del mercado de fichajes, el Tottenham, a petición de Mourinho, lo volverá a intentar, aunque también es cierto que si llegase una oferta del Sevilla, el centrocampista croata del Barcelona se decantaría por esta última. Los lazos que unen a Rakitic con el Sevilla son muchos.