TMW: Griezmann se queda

Luis Suárez: "Es el primer año de Griezmann y es difícil, pero siempre va a tener el apoyo nuestro"

 Luis Suárez habló tras el partido ante el Espanyol / Movistar+

sport.es

Después de una temporada para olvidar en la que no ha rendido como en él se esperaba, Antoine Griezmann parece que ve la luz. Su futuro, con la llegada de Ronald Koeman al banquillo, parece que va a dar un importante giro. El técnico holandés cuenta con el delantero francés, aunque ejerciendo un papel diferente al actual sobre el terreno de juego.

Griezmann ha sufrido mucho esta temporada, no ha rendido hasta el punto de ponerse en tela de juicio su futuro en el club. Las palabras de Bartomeu declarando instransferible al francés y la entrevista a Ronald Koeman en la que apuntaba que Griezmann no es un extremo, parece que le han dado una nueva oportunidad al goleador francés.

Así, según la información de TMW, Antoine Griezmann se queda en el Barcelona, no se marchará este verano. Es, por un lado, por motivos económicos, pero también por motivos deportivos. Koeman contaría con Antoine Griezmann como goleador del equipo, situado fuera de la banda. "Griezmann no es un extremo tradicional. Por lo tanto, jugar en su lugar, en el papel que le convenga, donde pueda mostrar sus cualidades. Como entrenador, tienes que conocer a tus jugadores y asegurarte de sacarles el máximo partido", dijo Koeman en una entrevista a NOS.

Una buena noticia para el delantero francés que ve como las cosas mejoran en el vestuario barcelonista.