La celebración de Rakitic del título del Sevilla que tendrá consecuencias

¡Rakitic se tira vestido a la piscina para celebrar la Europa League del Sevilla!

¡Rakitic se tira vestido a la piscina para celebrar la Europa League del Sevilla! / SPORT.es

sport.es

Ivan Rakitic sorprendió a todo el mundo a los pocos minutos de que el Sevilla se proclamase campeón de la Europa League por sexta ocasión. Rakitic, que está en la lista de futuribles del Barcelona, conectó con la televisión del Sevilla para festejar el título como un sevillista más y lo hizo de una manera original: se tiró vestido a la piscina. Una celebración que seguro que dará mucho que hablar.

Precisamente Rakitic ha estado ultimamente muy relacionado con el Sevilla, club al que siempre ha manifestado su deseo de regresar. Ahora, después de haber sido declarado transferible, Rakitic podría acelerar su regreso a Sevilla, club i ciudad con la que siempre ha mostrado una excelente relación. Monchi, director deportivo del Sevilla, manifestó que era complicado, pero las circunstancias parece que han cambiado y mucho en las últimas horas.

Buena muestra de esta excelente relación, es que tras protagonizar una video durante la jornada en la que el Sevilla jugaba la final motivando a la afición sevillista con los clásicos cánticos, etse viernes, tras proclamarse campeón, se grabó en una conexión en directo celebrando el título lanzándose de cabeza y vestido a una piscina.