El Tottenham, una nueva 'novia' para Rakitic

Rakitic ha despertado el interés del Tottenham.

Rakitic ha despertado el interés del Tottenham. / sport

SPORT.es

Ivan Rakitic cuenta con un nuevo equipo tras él. Después de que los italalianos Juventus y Nápoles y los españoles Atlético de Madrid y Sevilla, que buscaría su regreso, esta vez es el Tottenham de José Mourinho el que ha mostrado interés en el croata, según el periodista Abdellah Boulma.

Rakitic, de 32 años, tiene muchos números para abandonar el Barça en la próxima ventana de traspasos, a pesar de contar con dos años más de contrato con la entidad azulgrana. El croata ya estuvo a punto de abandonar el equipo el pasado verano tras el interés de PSG y Juve -que sigue insistiendo-, pero ahora parece que partirá tras una campaña en la que ha sido fuertemente criticado por parte de la afición culé.

A sabiendas de que es muy probable que abandone el barco, Mourinho ha puesto sus ojos sobre él para reconstruir el centro del campo del Tottenham, huérfano de creador desde la marcha de Eriksen al Inter el pasado mercado invernal. Gio lo Celso no ha acabado de aclimatarse al cuadro londinense, y Dele Alli está demasiado solo. No es por el primer azulgrana que se interesan los 'spurs', ya que hace pocas fechas preguntaron por Arthur.

Rakitic es consciente de que su futuro en el Barça está complicado, pero no tiene prisa para decidir dónde actuará la próxima campaña. El centrocampista antepone la felicidad de su familia y antes de tomar una decisión esperará a ver cómo y cuándo acaba la temporada, una campaña que a día de hoy todavía está en el aire.