Monchi habla de un posible regreso de Rakitic al Sevilla

Rakitic, en la rampa de salida

Rakitic, en la rampa de salida / AFP

sport.es

Rakitic es uno de los jugadores señalados como transferibles por la dirección deportiva del Barcelona. Después de fracasar en su venta en las dos últimas ventanas del mercado de fichajes, ahora Rakitic, de 32 años, vuelve a estar en la rampa de salida. No ha tendio los minutos deseados, ha jugado 31 partidos pero solo 16 de titular y, pese a que él se resiste, vuelve a estar en la lista de transferibles. Sevilla podría ser su destino.

Rakitic nunca ha ocultado su deseo de volver a Sevilla. En marzo pasado, incluso dijo: “Monchi tiene mi número de teléfono pero aún no me ha llamado”. Ahora ha sido Monchi quien ha hablado del centrocampista croata en una entrevista al Diario de Sevilla. “Iván es un jugador que dice que le gustaría volver al Sevilla hoy, mañana o en dos años. Personalmente, me gustaría que regresara. No oculto que es mi amigo, pero por lo que veo ahora mismo, parece muy difícil por no decir imposible", comentó el director deportivo del Sevilla.

"Nunca se debe decir nunca en el fútbol, pero a corto plazo no se puede hacer. Es tan complicado económicamente que no creo que lo sea.", insistió Monchi, después de ver como el Sevilla se clasificaba para la final de la Europa League.