Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy 25 de noviembre

Mercado de fichajes, en directo: noticias y última hora de hoy 25 de noviembre

Laimer jugará en el Bayern
Laimer jugará en el Bayern | FRIEDEMANN VOGEL

Sigue en directo las últimas noticias sobre los rumores del mundo futbolístico nacional e internacional

En directo y al minuto la última hora de hoy en el mercado de fichajes en el mundo del fútbol del mercado de invierno.

En SPORT te contamos todos los movimientos de las grandes ligas europeas, con especial atención a LaLiga Santander.

Altas, bajas, fichajes y rumores los encontrarás aquí. Sigue en vivo todos los rumores del mercado de fichajes.

Balde, renovación en camino

Según Fabrizio Romano, tanto la directiva del Barça como el entorno de Balde son optimistas de cara a la renovación del jugador. Se quiere cerrar después del Mundial. El jugador se encuentra ahora mismo bajo las órdenes de Luis Enrique. Su contrato finaliza en junio de 2024.

El Bayern quiere renovar a Lucas Hernández

Según Fabrizio Romano, el Bayern quiere alcanzar un acuerdo para la renovación de Lucas Hernández. El posible traspado de Pavard, clave. Lucas se lesionó en el partido de Francia contra Autralia y estará varios meses de baja.

'Bild': el Bayern ficha a Laimer

Según 'Bild', el Bayern de Múnich habría cerrado el fichaje del jugador del Leipzig, Konrad Laimer, para la temporada 2023/24. El futbolista se reuniría con Nagelsmann.

El futuro de Rabiot, en el aire

Adrien Rabiot completó un gran partido en el estreno de Francia en el Mundial. Su contrato expira en 2023 y el mismo jugador ha hablado al respecto. "No sé nada sobre mi futuro, no sé si me quedaré en la Juventus... pero ahora no es el momento de pensar en eso. Mis últimos partido me ayudarán ya sea para ir a otro sitio o para renovar con el equipo".

Hakim Ziyech podría marcharse del Chelsea en invierno

Hakim Ziyech ha hablado sobre su futuro en el Chelsea y de la posibilidad de marcharse este mismo invierno. "Es difícil, no sabemos qué pasará en invierno." El jugador no cuenta para Graham Potter y el Chelsea vería con buenos ojos un traspaso.

LA CIFRA QUE QUIERE INVERTIR EL CHELSEA

El Chelsea está interesado en el fichaje de Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, y Declan Rice, del West Ham United. Según Daily Mail, el club londinense estaría dispuesto a invertir 200 millones de libras para hacerse con los servicios de ambos jugadores.

MARCUS THURAM TIENE OTRO NUEVO DESTINO

El jugador del Borussia Mönchengladbach se ha ofrecido para jugar en el Real Madrid. El delantero ha sumado 13 goles y 4 asistencias en 18 partidos oficiales esta temporada. El Real Madrid competiría ante otros grandes equipos para hacerse con los servicios de este jugador, según informa DefensaCentral.

EL BAYERN NO MOVERÁ FICHAS

Lucas Hernández sufrió una lesión en el debut mundialista, pero el Bayern de Munich no realizará fichajes en el mercado invernal para reforzar la zaga alemana. "No haremos nada en invierno", afirma Hasan Salhihamidzic, el director deportivo del club alemán.

Cargar más