El Manchester United podría vender a Cristiano... ¡Al Atlético!

Según apuntan en Inglaterra, el club 'red devil' facilitaría una salida al luso siempre y cuando se marchara lejos de la Premier League

Cristiano Ronaldo sigue insistiendo en jugar la Champions League la próxima temporada

Saltan las alarmas: Cristiano no se presenta en su primer día de la pretemporada

Cristiano no sabe dónde jugará el próximo curso / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

No dejan de cesar los rumores sobre una posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United. Bayern, Chelsea, Nápoles... Al delantero luso se le ha relacionado con equipos 'top' en las últimas horas, aunque el que más ha sorprendido ha sido el Atlético de Madrid. Según apuntan en Inglaterra, el entorno de Cristiano se habría ofrecido al club rojiblanco.

La idea de Cristiano Ronaldo es jugar la Champions esta temporada y sabe que en Old Trafford no lo va a hacer. Sin embargo, el Manchester United no está muy por la labor de desprenderse de un jugador que, sin estar en la plenitud de su carrera, sigue asegurando una gran cantidad de goles. Es historia del United.

La directiva 'red devil' no piensa malvenderlo, pero, si se viera obligado por las exigencias del portugués, tan solo lo haría a un equipo que no disputara la Premier League.

Aquí ganaría enteros el Atlético de Madrid, que sigue en busca de un delantero tras la marcha de Luis Suárez. Se le busca salida a Morata y Cristiano Ronaldo podría llenar ese vacío. Aun así, son tan solo rumores puesto que la etapa del luso en el Real Madrid pesa y mucho a la hora de tomar una decisión. Ronaldo es leyenda blanca y veríamos cómo lo acogería la parroquia rojiblanca.