"No me ha dolido ver así a Messi"

Leon Goretzka, mediocentro del Bayern Múnich, fue contundente contra el FC Barcelona y su figura

"No me ha dolido ver así a Messi y me lo he pasado bien", confesó el jugador alemán tras la debacle azulgrana (2-8)

El palo y Neuer secaron a Messi  | MEDIAPRO

El Bayern Múnich superó con claridad y contundencia al FC Barcelona (2-8), en los cuartos de final de la Champions League en el estadio Da Luz causando una debacle histórica al club azulgrana.

SPORT.es

Leo Messi

Y al final del encuentro, lejos de sentir algún tipo de pena por el rival por la rotunda goleada encajada, algunos de los jugadores del Bayern Múnich reafirmaron su poderío sobre los azulgranas, tal y como ya había ocurrido en la víspera del duelo de Champions.

Este fue el caso del alemán Leon Goretzka, uno de los mediocentros más destacados del partido, junto al exazulgrana Thiago Alcántara.

"No me ha dolido ver así a Leo Messi y me lo he pasado bien", subrayó el centrocampista germano, eufórico por una victoria histórica y sin paliativos hacia uni rival hundido en la miseria europea.

Leo Messi se fue cabizbajo del estadio Da Luz tras el Barça - Bayern | AFP

Goretzka, sin embargo, no fue el único futbolista del Bayern que expresó su poderío sobre un Barça obligado a pasar página tras un ridículo històrico por tercer año consecutivo en la máxima competición continental.

El lateral derecho del club bávaro Joshua Kimmich también se manifestó igual de expeditivo que su compañero, al contestar con un inapelable "no" a la pregunta de si le había dolido ver a Leo Messi de esta forma, tan afectado por la derrota al final del encuentro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil