"No me ha dolido ver así a Messi"

El palo y Neuer secaron a Messi

El palo y Neuer secaron a Messi  / MEDIAPRO

SPORT.es

El Bayern Múnich superó con claridad y contundencia al FC Barcelona (2-8), en los cuartos de final de la Champions League en el estadio Da Luz causando una debacle histórica al club azulgrana.

Y al final del encuentro, lejos de sentir algún tipo de pena por el rival por la rotunda goleada encajada, algunos de los jugadores del Bayern Múnich reafirmaron su poderío sobre los azulgranas, tal y como ya había ocurrido en la víspera del duelo de Champions.

Este fue el caso del alemán Leon Goretzka, uno de los mediocentros más destacados del partido, junto al exazulgrana Thiago Alcántara.

"No me ha dolido ver así a Leo Messi y me lo he pasado bien", subrayó el centrocampista germano, eufórico por una victoria histórica y sin paliativos hacia uni rival hundido en la miseria europea.

Goretzka, sin embargo, no fue el único futbolista del Bayern que expresó su poderío sobre un Barça obligado a pasar página tras un ridículo històrico por tercer año consecutivo en la máxima competición continental.

El lateral derecho del club bávaro Joshua Kimmich también se manifestó igual de expeditivo que su compañero, al contestar con un inapelable "no" a la pregunta de si le había dolido ver a Leo Messi de esta forma, tan afectado por la derrota al final del encuentro.