El Lyon abrirá las puertas de salida a Memphis Depay

¿Dónde está el balón? Depay se inventó este increíble regate para recordar

¿Dónde está el balón? Depay se inventó este increíble regate para digno de recordar / sport

sport.es

El Olympique de Lyon no va a cerrar las puertas de salida a su delantero Memphis Depay en el mercado de fichajes. Según avanza 'France Football', el Olympique de Lyon no va a retener a su delantero ni ir en contra de los deseos del holandés. Solo espera que el Barcelona presente una buena oferta por él.

Teniendo en cuenta las últimas palabras de Juninho, director deportivo del club francés, y consultado el entorno de la directiva del Olympique de Lyon, parece claro que el club francés no irá en contra de su delantero, no lo retendran si finalmente llega una oferta 'aceptable' por él por parte del Barcelona o de cualquier otro club que se interese por sus servicios. Si la oferta económica del Barcelona es suficiente para los franceses, Depay podrá fichar por el club barcelonista.

"Si viene una propuesta de Barcelona, tendremos que pensarlo", recordó Juninho en una reciente entrevista, para añadir que después de hablar con el jugador veía muy díficil que este aceptase una renovación, ya que su deseo era fichar por el Barcelona.

Ahora, pues, el Olympique de Lyon espera que el Barcelona de el paso definitivo y presente una oferta que les pueda agradar. Solo así abrirán las puertas de Depay en el mercado de fichajes.