Noticia SPORT

Noticia SPORT

Luiz Felipe se despide de la Lazio rumbo al Betis

El futbolista brasileño jugó sus últimos minutos con la Lazio tras haber sido apartado del equipo las dos últimas jornadas, cuando el club conoció su decisión de partir

Según ha podido saber SPORT, Luiz Felipe Ramos ha llegado a un acuerdo con el club verdiblanco para la próxima temporada

Luiz Felipe, durante una acción defensiva

Luiz Felipe, durante una acción defensiva / AFP

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El Real Betis está preparando una plantilla para la próxima temporada de ensueño. Tras ganar la Copa del Rey y clasificarse matemáticamente para jugar la Europa League la próxima temporada, en las oficinas verdiblancas ya se trabaja en la planificación deportiva de la campaña 2022/23, y uno de los nombres más relevantes que llegarán es el de Luiz Felipe Ramos.

El central de la Lazio se despidió este sábado por la noche de su afición en el Estadio Olímpico de Roma y, a falta de confirmación oficial, ya tiene la cabeza en Sevilla.

Según ha podido saber SPORT, el Betis y Felipe llegaron a un acuerdo hace algunas semanas, y el brasileño se incorporará a la plantilla bética en forma de agente libre a partir del 30 de junio.

De hecho, Felipe ha jugado sus últimos 45 minutos en el último partido de la temporada de la Serie A con su equipo, después de que Maurizio Sarri le hubiese apartado de los terrenos de juego una vez el club conoció su decisión de partir hacia Sevilla, estando en el banquillo durante los partidos ante la Sampdoria y la Juventus.

En el partido de este sábado ante el Hellas Verona, y ya sin nada en juego tras asegurarse una plaza en la Europa League para la próxima temporada, el técnico italiano le ha otorgado la titularidad y le ha cambiado a la media parte, con una tarjeta amarilla.

Luiz Felipe tuvo esta semana la despedida oficial por parte de sus compañeros en su casa de Roma, en la que le regalaron una silla tipo trono, personalizada con su dorsal en el equipo de la Società.

Por su parte, el Betis, futuro club de Felipe, jugaba la última jornada de LaLiga en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, con un empate a 0 que le daba la clasificación europea, y un partido que el brasileño siguió muy de cerca.