La Juventus quiere a Arthur ya

La Juventus intercede en el conflicto Barça - Arthur y pide avanzar su incorporación

Arthur ha visto como el Barcelona le ha abierto un expediente disciplinario

Quique Setién confesó que no ha hablado con Arthur Melo desde que se fue de vacaciones | FC Barcelona

La Juventus ha intercedido en el conflicto que protagonizan el Barcelona y el centrocampista brasileño Arthur Melo, después de que este ultimo se negara a regresar a la disciplina barcelonista. La Juventus al confirmar que el conflicto entre el Barcelona y Arthur parece que tiene dificil solución, ha solicitado al club barcelonista avanzar la incorporación del brasileño a la disciplina del club turinés.

sport.es

Arthur Melo

Según ha avanzado el portal brasileño 'UOL', la Juventus quiere que el Barcelona libere a Arthur lo antes posible para que este puede iniciar la pretemporada con el club italiano el próximo 24 de agosto y no en septiembre como así quedó acordado en la operacion de trueque Pjanic - Arthur.

De momento, se sabe que el tema está sobre la mesa de las negociaciones y que tanto el centrocampista brasileño como sus abogados están intentando convencer a la directiva del Barcelona para que libere a Arthur. En Italia esperan que en las próximas horas pueda haber una respuesta del Barcelona y se muestran incluso optimistas en cuanto a la misma, debido a las buenas relaciones que mantienen las dos entidades.

Recordemos que el Barcelona abrió un expediente disciplinario a Arthur al negarse este a incorporarse a la disciplina del Barcelona y que, de momento está apartado del equipo, a la espera de conocerse la sancion que recibirá.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil