Arthur se presenta en el Camp Nou, pero no le permiten la entrada

Setién: "No he hablado con Arthur desde que se fue"

Quique Setién confesó que no ha hablado con Arthur Melo desde que se fue de vacaciones / FC Barcelona

Sport.es

Arthur Melo no presenciará esta noche desde las gradas del Camp Nou el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, que enfrentará al conjunto azulgrana y al Nápoles. El centrocampista brasileño, que tenía la intención de estar en la grada, se ha presentado en el estadio pero no se le ha permitido a entrada al no estar acreditado ante la UEFA. El organismo futbolístico es, por la pandemia de coronavirus, muy estricta con las medidas de seguridad que se fijan en los accesos a las instalaciones donde se celebran los partidos de la principal competición europea.

Arthur, como ya habíamos apuntado, tenía la intención de ver en directo el encuentro de Champions.  Ha acudido, incluso, al estadio, pero no se le ha permitido el acceso ya que su nombre no estaba entre las personas acreditadas para entrar en la instalación. Tendrá, finalmente,  que ver el match desde televisión.

El caso Arthur Melo sigue abierto y sin una solución. El futbolista ya ha regresado de Brasil y en las últimas se le ha realizado pruebas de PCR para comprobar si está afectado por el Covid-19; los resultados aún no se conocen. El caso sigue sin tener una solución, pues la herida que abrió el jugador con su actitud no está ni mucho menos cerrada.

Arthur no puede pisar aún la ciudad deportiva y tiene pendiente una reunión con Eric Abidal para tratar su caso. Incluso en estos momentos la presencia del brasileño en Lisboa, en caso de que el equipo de Setién eliminase hoy al Nápoles, no está asegurada. Su actitud ha molestado mucho en el club y no extrañaría que se quedase sin asistir a la fase final que se disputará en Portugal.