¿A qué hora cierra el mercado de fichajes en Europa?

En España, los equipos podrán incorporar jugadores hasta el 31 de enero de 2022 a las 23:59h

Una vez cumplido el plazo, los equipos no podrán inscribir nuevos jugadores en LaLiga, salvo excepciones

Balón oficial de LaLiga 2021-22

Balón oficial de LaLiga 2021-22 / LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de fichajes invernal de 2022 está siendo uno de los más frenéticos de las últimas temporadas. Los grandes equipos de las principales ligas europeas utilizan esta ventana para reforzar sus plantillas y cumplir sus objetivos marcados a comienzos de temporada.

Sin embargo, como en cualquier ventana de fichajes, el tiempo para acometer las operaciones se agota. El mercado de fichajes comenzó el pasado 3 de enero y finalizará el 31 de enero de 2022 a las 23:59h en España. Una vez cumplido el plazo, los equipos no podrán inscribir nuevos jugadores en LaLiga -salvo excepciones en caso de lesión larga-.

Por lo que respecta a las otras cuatro grandes ligas europeas, el respectivo mercado de fichajes se cierra el 31 de enero de 2022 a las 23:59h (horas locales de cada país) y a las 22.59 en Inglaterra. Además, en la Ligue 1 (Francia), en la Bundesliga (Alemania) y en la Premier League (Inglaterra), la ventana de traspasos se abrió el 1 de enero -al igual que en España-. La Serie A (Italia) por su parte, dio inició al mercado de fichajes el 3 de enero.