RAI: Griezmann, ofrecido a la Juventus

Griezmann: "El descanso me ha venido bien tanto mental como físicamente"

Griezmann: "El descanso me ha venido bien tanto mental como físicamente" / EFE

sport.es

Después de cerrar la operación Arthur-Pjanic, la Juventus y el Barcelona podrían estar tratando nuevos temas, nuevos casos. Y uno de ellos podría ser el de Antoine Griezmann, que pasa por un momento complicado en el club barcelonista. RAI Sport ha sugerido en las últimas horas que la Juventus y el Barcelona están en conversaciones sobre una nueva operación con jugadores que ipodría involucrar al delantero francés Antoine Griezmann.

Según la información, Griezmann, de 29 años, no ha encontrado aún su puesto en el Barcelona y sus agentes tienen previsto reunirse en los próximos dias con la entidad para conocer su situación en la plantilla, después de haber sido suplente en los tres últimos partidos disutados.

Mientras en Inglaterra se habla de ofertas o interés del Manchester United y del Arsenal, en Francia se habla del PSG y en Italia del Inter de Milán.

Un nuevo pretendiente, sin embargo, ha aparceido ahora. El periodista deportivo de la RAI, Paolo Paganini, afirma que Barcelona ha ofrecido Griezmann a la Juventus después de que los dos clubes acordaron un intercambio por Miralem Pjanic y Arthur Melo.

Según Paganini, hay conversaciones en curso sobre un intercambio de jugadores que podría involucrar a Douglas Costa y Adrien Rabiot.