La cesión de Martial al Sevilla, cada vez más cerca

El club hispalense se ha lanzado con todo a por el delantero francés

El acuerdo entre andaluces, ingleses y jugador está más próximo

Martial saldrá cedido

Martial saldrá cedido

SPORT.es

SPORT.es

La incorporación de Anthony Martial por el Sevilla está más cerca de producirse que nunca. El club hispalense quiere reforzar la zona delantera del equipo y todo parece indicar que el francés se convertirá en el ansiado delantero que buscaba Lopetegui, si ninguna de las tres partes se echa atrás. Así lo ha confirmado el reputado periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano.

Martial le comunicó al director deportivo del Sevilla Monchi que su única idea era la de recalar en Nervión, a pesar del interés de otros equipos. Hasta tal punto habría llegado su decisión que incluso habría aceptado una rebaja de salario para pode recalar en el Sevilla. Por los cuatro meses que estaría en el club andaluz, los sevillanos abonarán unos 5-6 millones, sin monto por cesión.

Las conversaciones entre el Manchester United, el Sevilla FC y el jugador Anthony Martial están ya muy avanzadas. Sin embargo, el club inglés tiene la última palabra, aunque con la mala relación que existe entre club y futbolista, todo parecería indicar que facilitarían su salida. Llegados a este punto, la cesión de Martial es casi una realidad y sería la segunda incorporación del Sevilla tras Jesús 'el Tecatito' Corona.