Vlahovic, en el punto de mira de la Juventus

El delantero es uno de los objetivos prioritarios de la 'Vecchia Signora'

El director deportivo de la Fiorentina admitió que el serbio podría salir

Dusan Vlahovic celebra su doblete al Salernitana

Dusan Vlahovic celebra su doblete al Salernitana / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Dusan Vlahovic es uno de los grandes protagonistas de cara al actual mercado de fichajes de invierno. El delantero serbio de la Fiorentina y de tan solo 21 años se ha convertido en no solo uno de los futbolistas más prometedores, sino también en una realidad: el ariete ha logrado en la presente temporada 16 goles y 2 asistencias en 20 partidos de liga.

Estos números espléndidos han llamado la atención de varios equipos para hacerse con sus servicios, entre ellos el dominador histórico del 'calcio', la Juventus de Turín, que tiene al serbio como uno de los principales objetivos para reforzar la plantilla. Los directivos turineses tienen claro que deben reforzar la posición de ataque, ante la más que evidente falta de gol, por lo que Vlahovic es uno de sus objetivos principales, hasta tal punto que incluso se plantearían ficharle este mercado de invierno.

En este sentido, Joe Barone, director deportivo de la Fiorentina -actual equipo del delantero serbio-, afirmó sobre la situación del jugador: "De momento no hemos tenido ninguna oferta, pero estamos abiertos a todo. Queremos claridad". Un mensaje a medio camino entre declarar una guerra al jugador y a su entorno y de alertar a la Juventus: si quieres acércate, pero con una oferta a la altura.

Y mientras tanto, el tiempo se agota. Vlahovic quiere salir y la tensión con su equipo ha aumentado y por su parte, la Juventus no ha renunciado a incorporar al delantero este mercado de invierno. El objetivo del equipo transalpino es incorporarle de cara a junio, aunque según 'La Gazzetta dello Sport' en la dirección deportiva de los juventinos ha crecido la convicción de que se puede intentar anticipar su llegada.