El Borussia Dortmund entra en la puja por Todibo

Pjanic y Todibo ya entran en dinámica de grupo

El entrenamiento del Barça con Pjanic y Todibo ya con el grupo / EFE

sport.es

La salida de Jean-Claire Todibo ha entrado en un nuevo capítulo. Cuando parecía que el Fulham tenía atado al jugador por unos 18 millones de euros, ahora ha aparecido un nuevo pretendiente por el joven central francés. Se trata del Borussia Dortmund, uno de los equipos fuertes de la Bundesliga.

Un pretendiente que gusta a Todibo, ya que le permitiría jugar en uno de los grandes de la Bundesliga y en la Champions League, mientras que la oferta deportiva del Fulham es mucho menor. Esto es lo que hace que Todibo se resista a salir del Barcelona. Tanto él como sus representantes no están facilitando las negociaciones del Barcelona con los clubes.

Según 'RAC1', el Borussia Dortmund se ha interesado en los servicios de Todibo, después de comprobar de primera mano el rendimiento del central francés la pasada campaña, cuando Todibo estuvo cedido en el Schalke 04. Y eso que el Barcelona practicamente había llegado a un acuerdo con el Fulham por unos 18 millones de euros, en una operación en la que también interviene Jorge Mendes.

La postura del jugador, sin embargo, está ralentizando todo el proceso. Él y su representante no están facilitando las cosas cuando ven claramente que Ronald Koeman no cuenta con él para el Barcelona.