La salida de Todibo del Barcelona, inminente

Pjanic y Todibo ya entran en dinámica de grupo

El entrenamiento del Barça con Pjanic y Todibo ya con el grupo / EFE

sport.es

El defensa francés Jean-Claire Todibo puede ser el próximo en abandonar la disciplina del Barcelona en este mercado de fichajes que se cierra el próximo 5 de octubre. Las negociaciones están muy avanzadas y se puede decir que tan solo falta el 'ok' del jugador para que se cierre la operación.

Las últimas informaciones apuntan que tanto el Barcelona como el Fulham habrían llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Todibo al club de la Premier League. Una operación en la que también está interviniendo el representante de jugadores e intermediario, Jorge Mendes. Los dos clubes habrían llegado a un acuerdo para traspasar a Todibo por 18 millones de euros más una serie de variables. El acuerdo estaría cerrado a la espera de la decisión de Todibo quien, después de su experiencia en la Bundesliga, no quería dejar nuevament la disciplina del Barcelona.

Sin embargo, parece que los acontecimientos se han acelerado y que Todibo ha cambiado de opinión. Consciente de que con Koeman iba a tener pocos minutos en el Barcelona, está estudiando la oferta del Fulham para jugar en la Premier League. Y eso que también tenía la oferta del Everton.

Por su parte, el Fulham, que espera cerrar la operación con el francés, tiene en la recámara una posible alternativa que sería el defensa de la Sampdoria, Omar Colley.