Borja Valero, aclamado a las puertas de su casa para que no se vaya

La posibilidad de que Borja Valero abandone la Fiorentina en los próximos días ha causado un fuerte desazón entre la hinchada del club 'viola'.

Un centenar de seguidores acudieron este miércoles a las puertas del domicilio del centrocampista madrileño en Florencia para expresarle su apoyo incondicional y pedirle que no se vaya.

Borja Valero es uno de los futbolistas más queridos después de cinco años en la Fiorentina. Pero sus desaveniencias con los dirigentes del club dificultan seriamente sin continuidad. El jugador reconoció esta misma semana sus discrepancias en un audio de Whatsapp enviado a un seguidor del club, que poco después trascendió al hacerse público en las redes sociales. "La Fiorentina me ha tocado los cojones", admitió en el mismo, dejando claro que "si aún no he firmado con nadie, es por los hinchas". 

El director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, admitió el martes que el Inter de Milán está interesado en fichar a Borja Valero, y aseguró que este jueves hablará con el futbolista para conocer sus planes.

"El agente de Borja, como ya pasó otras veces, nos trajo algunas propuestas de mercado y hay una negociación abierta con el Inter", dijo Corvino.