El Betis se interesa por Pedri y Riqui Puig

Pedri: "¿Jugar con Messi? Me dará algo en el vestuario"

Pedri: "¿Jugar con Messi? Me dará algo en el vestuario" / EFE

sport.es

Tanto Riqui Puig, el joven valor de la cantera del Barcelona, como Pedri, el jugador de la UD Las Palmas que el Barcelona ha fichado, se han convertido en jugadores de moda en el fútbol español, pero tambien en dos de los jugadores con más proyección del fútbol español. Esto ha provocado que diferentes clubes se hayn interesado por su situación, aunque sea diferente en ambos casos. Mientras Riqui Puig ya ha manifestado su deseo de seguir bajo la disciplina del primer equipo del Barcelona, el futuro inmediato de Pedri, ahora en Las Palmas, se desconoce.

Entre los clubes interesados por este último se encuentra el Betis, exequipo de Quique Setién, con el que el Barcelona mantiene buenas relaciones. El Betis lucha desde hace tiempo por conseguir una cesión del joven jugador canario y ahora lo ha confirmado el coordinador del área deportiva del Real Betis Balompié, Alexis Trujillo, en una entrevista al diario 'La Provincia'.

"La planificación definitiva no está acabada, resta mucho. Hay que ver cómo volvemos y cómo terminamos. Pedri es un chico que hemos visto que ha salido al mercado y está jugando muy bien. Atesora buenas condiciones técnicas, está a un gran nivel. Pero en el fútbol, todo depende de las necesidades que puedas tener. A día de hoy, la planificación no está cerrada. Al margen de eso, se abre camino en este mundo. Está demostrando que atesora buenas condiciones en la UD. Tiene solo 17 años, pero asume la responsabilidad y juega a su nivel", ha reconocido el coordinador bético.

El futuro de Riqui Puig

En cuanto al interés del Betis por Riqui Puig, Alexis Trujillo se mostró más cauto. "No estamos en ese escenario de decantarnos. Queda tanto...", comentó el exfutbolista cuando le preguntaron si Riqui Puig podía seguir los pasos de jugadores como Carles Aleñá, Bartra o Tello.