El Barça no vende a Lucas de Vega pese a la oferta del Tottenham

García Pimienta ha trasladado al club que lo considera intransferible y clave en su once titular

El club londinense no se ha vuelto a mover desde su primera propuesta

Lucas de Vega sigue trabajando con el filial
Lucas de Vega sigue trabajando con el filial | sport

El Barça apuesta por Lucas de Vega. El centrocampista brasileño es una pieza clave en el esquema del filial azulgrana de cara a esta nueva temporada y así lo ha hecho saber el propio entrenador, García Pimienta, al club. El Tottenham ha hecho una oferta formal por el futbolista, que como informó SPORT estaría en torno a los dos millones de euros. El Barça pidió el doble sabedor de que era una cantidad que club londinense difícilmente iba a llegar. Y es que la intención es no venderlo.

Lo cierto es que PImi piensa en Lucas de Vega como titular en el centro del campo y no quiere saber de una salida, pues el futbolista está más que preparado tras su cesión al Cartagena y ser uno de los artífices del ascenso a Segunda División A de los albinegros. A sus 20 años, su calidad es necesaria en una temporada que será complicada, con la obligación de clasificarse para la Segunda División B PRO que echará a rodar la temporada 2021/2022 y el sueño del ascenso a Segunda A, un objetivo nada fácil con una plantilla tan joven y la marcha de muchos jugadores importantes.

El Barça no quiere vender y el Tottenham no ha vuelto a hacer ningún movimiento desde su primera propuesta, así que la situación actual es de absoluta tranquilidad. Lucas de Vega está realizando la pretemporada con el filial y su intención también es la de quedarse tras curtirse en Cartagena. Quiere ser un jugador importante en el filial y todo apunta a que así será.

El Barça ya había rechazado todas las propuestas de cesión del futbolista y es verdad que la oferta del Tottenham dejó algo descolocado al club. Se estudió, pero la decisión es que se ttrata de una firme apuesta que debe seguir de azulgrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil