El Atlético también piensa en Kurzawa

El jugadón de Kurzawa ante el Borussia Dortmund

El jugadón de Kurzawa ante el Borussia Dortmund / MEDIAPRO

Antonio Tuachi

El Atlético de Madrid se suma a la lista de equipos que pretenden a Layvin Kurzawa, el lateral de 27 años termina contrato con el Paris Saint-Germain cuando acabe la temporada. Al haberse dado por finalizada la Ligue 1 el lateral zurdo está esperando a que acabe la Champions League con su equipo para poder elegir un nuevo destino.

El conjunto que parece que ha mostrado más interés es el Arsenal de Mikel Arteta, también el Barcelona está atento a los movimientos del defensa francés, ya que le considera una buena oportunidad de mercado al poderse hacer con él a coste cero. Además sería una alternativa de buen nivel a Jordi Alba.

Desde el Atlético de Madrid han pensado en Kurzawa para complementar el puesto de lateral izquierdo, Renan Lodi ha dejado sensaciones muy positivas en su primer año en LaLiga pero su físico no le permite acumular demasiados minutos, Simeone estaría pensando en el fichaje de otro defensa zurdo para dar más descansos al brasileño. 

Los otros nombres que baraja la directiva del Atlético de Madrid son: Pervis Estupiñan (Watford), Ryan Aït-Nouri (Angers) y Cristian Ansaldi (Torino).