Advierten a Pogba que no cometa el mismo error que Coutinho

Pogba entrena con la camiseta de la Juventus

Pogba entrena con la camiseta de la Juventus / @paulpogba

sport.es

La afición del Manchester United ha advertido a una de las estrellas del equipo, el francés Paul Pogba, que no cometa el mismo error de Coutinho en enero de 2018, cuando dejó el Liverpool para fichar por el FC Barcelona.

Pogba estaría considerando la posibilidad de regresar a la Juventus, o fichar por el Real Madrid, y la afición del United ya le ha hecho llegar a través de las redes sociales que considere su futuro en Old Trafford después de experiencias fallidas, como la de Coutinho con el FC Barcelona.

Se le recuerda a Pogba que el brasileño, después de un año y medio en el Camp Nou, tuvo que salir en calidad de cedido al Bayern de Múnich y que el gigante de la Bundesliga ha desestimado la opción de compra que tenía sobre él.

Advertencias

Uno de los aficionados del United, informa el portal Express, dijo que “Coutinho ahora lamenta haberse marchado de Liverpool. Paul debería ser paciente, ama al Manchester. Estoy seguro de que puede ver el progreso que ha hecho con Ole Gunnar Solskjaer”.

Otro explicó: “La vida se trata de tomar riesgos... Si no funcionó para Coutinho, podría ser lo mismo para Pogba... Sin embargo, Pogba debería aprender. El United está subiendo y él va a ser una gran parte de esto”.

Y uno más agregó: “Espero que Paul Pogba esté viendo la situación en la que se encuentra Coutinho para aprender de ella”.