Adama Traoré, objetivo de un grande de Europa

Adama Traoré, objetivo de un grande de Europa

Adama Traoré, un prodigio físico que no hace pesas | Perform

El ex del Barça estará en la agenda de la Juventus junto con Christian Pulisic, del Chelsea

La Juve mantendrá a Allegri y busca competencia para Vahlovic en ataque

La Juventus no ha tenido un buen inicio de campeonato, y ya mira hacia el mercado de invierno para reforzarse.

Según informa TMW, el club 'bianconnero' tiene en su radar a dos futbolistas en la Premier League, y uno de ellos sería el ex del FC Barcelona, Adama Traoré. El otro, el estadounidense Christian Pulisic, del Chelsea.

En el caso del internacional español, actualmente en el Wolverhampton, gusta en Turín por sus características físicas, y ayudaría a reforzar unos extremos del equipo que necesitan piernas frescas.

Y es que arriba es donde identifican más problemas los 'bianconneri', y en ese contexto, la figura de Pulisic, estrella de su selección, juega un papel clave. Vahlovic no ha sido todo lo determinante que se esperaba, y se le busca competencia en la delantera.

Pulisic celebrando su gol

| Justin Tallis

Pese a los malos resultados de la Juve, la cúpula directiva del club de Turín refuerza la figura del entrenador, Massimiliano Allegri y, según la información, han confeccionado juntos un plan de mercado que incluiría a ambos nombres.

De hecho, son objetivos ya que ambos estarían en la lista de transferibles por parte de sus respectivos clubes. Adama ha adquirido muy buena reputación tras su paso por el Barça, y Pulisic sigue siendo el ídolo en su país.

En este sentido, otro exazulgrana ha sonado para reforzar la plantilla de la Juventus durante estos últimos días, y no es otro que Antoine Griezmann, también delantero. El francés, si no acaba comprado por el Atlético de Madrid, también estará en la lista de transferibles del Barça el próximo verano. Otro de los nombres que ha sonado ha sido el de Marcos Asensio.